No tuve el placer de probarlo, pero te comento que el tema impotacion es complicado, por costos, tasas elevadas y un mercado que no es el ideal, por lo que es dificil salir de lo mas comercial.er
Por haber trabajado en hoteleria y tener amigos frances que suelen traer algo en su valijas, pude probar Krug, Deutz, Drapier,Hiedsieck,Pol Roger "Winston Churchill", Bollinger RD, Bollinger Grand Anne 97. _________________ ¡¡¡¡Cuanta fruta !!!!!!!
Juan, de esos que nombrás, cual fue el que más te gustó (o el que más te llamó la atención)?.
El Krug, por ejemplo, que te pareció?. _________________ "Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo"
Hola, Vosne, imagino que para importarlo a gran escala será complicado en tema márgenes por lo que dices. Yo compré un par de botellas por Internet en L'Excellence, que trabajan sobre todo el mercado francés, supongo que les conocerás.
De los que mencionas me gustó sobre todo el Bollinger RD.
Krug me partió la cabeza, en nariz no lo describo porque tenia una complejidad unica, en boca era contudente y elegante a la vez, con cuerpo, estructura, acides y una burbuja elegantisima.
Pol Roger Winston Churchill 1990
Uno que me olvide, el Taittinger Blanc de Blanc 1990 e encanta, tiene una acides explosiva, que me enloquece, pero por eso mismo, no es facil de beber.
Arturo:
Si es verdad, el Bollinger RD es especial. _________________ ¡¡¡¡Cuanta fruta !!!!!!!
Ante todo perdón por la bajada abrupta de nivel, de grandes íconos franceses, que uno imagina en las manos de la alta noblez europea. Lo mio es para tomar con mejillones a la provenzal, con las manos chorreadas del exquisito caldo. Don Pascual Blanc de Noires Brut, de Establecimiento Juanicó, Familia Deicas, 85% PN y 15 % PM. Uruguay. USD 12 en restaurantes , creo que USD 8 en el super. Un rosado distinto, lindísimo color asalmonado y una nariz y boca con mucho más "cualidad vínica" (perdón Martín) que algunos que en nuetro país se venden como rosados y parecen jugos artificiales de frutilla.
Ahora si, mis glamorosos compañeros del foro, regresen tranquilos a Montmartre. _________________ "Me gasté mucha guita en mujeres y vino, el resto lo despilfarré"
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro