| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vinium

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:13 pm Asunto: Cuáles son las mejores vinotecas de CABA y GBA? |
|
|
Leyendo el viejo foro, me topé con un topic del user Gaucho, y me pareció interesante actualizarlo, saber las opiniones de los foristas actuales y de los "viejos" a ver si cambiaron de opinión o no.
Me pregunto cuales son, en la opinion de los foristas, las mejores vinotecas de Capital Federal y GBA...? |
|
|
 |
VinoManu

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:11 am Asunto: |
|
|
Lamentablemente algunas de las vinotecas que antes frecuentaba y recomendaba en el foro viejo han cerrado sus puertas.
Por otro lado también hoy tenemos más canales virtuales que antes, lo que modifica la manera de comprar, especialmente para nosotros que estamos bien metidos en el tema.
Entre estas me quedo con Mr. Wines, sin dudar. También recurro cuando quiero algo que no se consigue por otros lados a 7 Spirits.
Con respecto a las vinotecas tradicionales, Wine Gallery es excelente, me quedan incómodos sus locales para ir, pero tiene de todo y saben de la materia (esto no lo digo porque sean foristas y amigos).
En caso de urgencia recurro a Winery que tiene locales por todos lados. _________________ Manuel
Mi vino preferido: "Le Moine Noir"
---------
"En el complejo y fascinante mundo del negocio del vino yo estoy en una posición privilegiada, soy consumidor" |
|
|
 |
Fabian Barral
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
| Coincido con Manuel y agrago a mis amigos de Ozono Drinks Martin y Noelia y la gente de Bodegas Seleccion simpre en el canal virtual |
|
|
 |
Sebastian

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
*Vinotecas virtuales:
Bodegas Selección y Mr.Wines
*Vinotecas tradicionales:
Compro en varias y lamentablemente no puedo recomendar ninguna, en todas las que conozco, la atención deja mucho que desear y el nivel de desconocimiento es realmente llamativo.
Las grandes cadenas directamente son tétricas. _________________ "Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" |
|
|
 |
juand
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
|
Generalmente compro en Wine Gallery, excelente atención y recomendaciones.
Con respecto a vinotecas virtuales, en una oportunidad compre en 0-800 vino y ayer justamente en 08007 Spirits. Muy buen servicio en ambos casos.
Saludos. |
|
|
 |
Sundance Kid

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
Virtuales:
Ozono Drinks, Bodegas Seleccion, Wine of Mendoza y mas ocasional 7 Spirits
En vinotecas sinceramente no estoy comprando:
Ocasionalmente Winery y Wine Gallery.
saludosssssss _________________ Leandro |
|
|
 |
Malpertui

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
| Es lamentable, pero tienen razon, usualmente las vinotecas tienen personal no capacitado ,y eso es la minima diferencia que deberian tener con respecto a los otros canales de venta. uno como puede aporta su granito de arena. |
|
|
 |
|